Jefferson Hurtado: “Lo que digan dos o tres personas es muy normal, no se puede ser del agrado de todos”

Hurtado

Una pequeña parte de nuestra afición se ha mostrado no muy convencida con la llegada del ecuatoriano Jefferson Hurtado; por lo que el futbolista se refirió al tema y dio a conocer lo que piensa sobre eso.

El defensa firmó contrato con la Liga en enero de este año por recomendación del técnico Benito Floro y en lo que ha disputado hasta hoy con el equipo, ha recibido críticas tanto positivas como negativas.

“No me preocupa, lo que diga la gente me tiene sin cuidado, soy profesional y he estado en muchos lados, por eso lo que digan dos o tres personas es muy normal, no se puede ser del agrado de todos. Estoy tranquilo, trabajando para dar lo mejor a esta institución, estoy mentalizado en la Liga” expresó.

Por otra parte, también conversó sobre el proceso de adaptación con el equipo completo, dejando el tema de la afición que ya fue mencionado.

“Estoy contento con el trabajo de mis compañeros, yo me siento muy tranquilo, siempre trato de rescatar lo positivo y  ahora gracias a Dios todo está bien, estoy muy contento de estar acá y agradecido por eso” agregó.

Con un punto y aparte, por supuesto el rojinegro hizo referencia a la importante visita a la ciudad de las brumas, rescatando el progreso futbolístico del equipo y resaltando el valor de no equivocarse a partir de ahora.

“Venimos de menos a más, empatamos y perdimos partidos por errores nuestros, pero este equipo está para grandes cosas, nosotros seguimos trabajando fuerte para llegar a ese gran nivel […] los pequeños detalles hacen equipos grandes, esperamos que las cosas sigan mejorando y que este fin saquemos ese importante resultado” finalizó.

El encuentro entre el Club Sport Cartaginés y Liga Deportiva Alajuelense, se jugará el próximo domingo a las 2:30 de la tarde,  en el estadio “Fello” Meza; un enfrentamiento donde de dos conjuntos con sed y necesidad de tres puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: