¡Harry Rojas está de vuelta!

Harry R.
Foto por: Liga Deportiva Alajuelense

El futbolista Harry Rojas dejó atrás la lesión y ya está a tono para ser tomado en cuenta por el Director Técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Benito Floro, quien a partir de esta semana podrá contar con cinco futbolistas en la zona ofensiva de la Liga.

El 10 de mayo del año anterior fue el último compromiso donde el centrocampista de 20 años se colocó la camiseta “rojinegra” para defenderla en el terreno de juego, ese día Alajuelense se enfrentó al Club Sport Herediano, juego correspondiente a la final de ida del Torneo de Verano 2016.

Rojas ha padecido de una rotura de meniscos y la lesión en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación, dolencias que perjudicaron el buen momento que estaba pasando en el conjunto dirigido –en ese momento– por Javier Delgado.

El jugador fue una pieza clave en el conjunto “liguista” al cierre del campeonato veraniego de hace un año, esto porque en el último cotejo del certamen marcó doblete ante el Club Sport Cartaginés; mientras que los “morados” se vieron afectados por un gol de Rojas a los 88 minutos de juego.

Tras más de 40 partidos de no ser convocado, Harry Rojas dice presente en el libreto del timonel español quien enfrentará junto a sus muchachos al Club Sport Cartaginés en el Estadio José Rafael “Fello” Meza Ivankovich de Cartago el domingo venidero; es en este escenario deportivo donde los “erizos” buscarán tres puntos para acercarse a la zona de clasificación, de lo contrario su avance a la cuadrangular final estaría prácticamente descartada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: