Un cambio que nos devolvió nuestras raíces

CAMISETA

Luego de estar por más de una año de vacaciones, nuestro estilo, nuestra identidad, la camiseta de franjas verticales  y gruesas de color rojo y negro, volverá a vestir a nuestro equipo.

El sábado pasado en el medio tiempo en el partido ante Pérez Zeledón, Liga Deportiva Alajuelense presentó lo que van a ser sus nuevos uniformes de la reconocida marca “Puma”, para lo que será todo el año 2017.

Bajo un bonito escenario y con la luces de la “Catedral” apagadas, brillaron las figuras antología “Rojinegra” tales como, Errol Daniels, Wilmer López, Carlos Castro, Pablo Gabas, Mauricio el “Chunche” Montero y Pablo Alejandro Izaguirre. De esa forma se hizo la presentación de uno de los eventos que más jubilo genera entre los aficionados al inicio de cada temporada.

Errol Daniels, Pablo Gabas y Carlos Castro lucieron la piel de visitante, una hermosa camiseta de color blanco, con ribetes  rojinegros sobre las extremidades superiores.

Mientras que el “Pato” López, Pablo Izaguirre y el “Chunche” Montero lucieron el atuendo de local, la tradicional camiseta “Rojinegra” de rayas verticales, que tanto se había echado de menos durante un año.

Las impresiones de los jugadores del primer equipo no se hicieron esperar luego de estrenar  la nueva piel del León.

El volante Allen Guevara comentó que el uniforme de visitante es el que más le llamó la atención, porque para él es muy diferente a lo que se venía presentando, por aparte que le genera mucha comodidad.

“Me gustó mucho la blanca porque es totalmente diferente, en lo que es la tela de ella, es demasiado cómoda para jugar, es muy liviana para cuando se suda a como nosotros lo hacemos”

Por su parte Jonathan McDonald también se refirió sobre la comodidad de las nuevas pieles y también apuntó a que el cambio llega en buen momento, porque con la camisa de local se regresa a la identidad de la institución.

“Me gustó mucho el uniforme, la tela y demás, es muy confortable, más liviano, si uno está augusto con lo que se usa para jugar, el desempeño va a ser mejor”, expresó McDonald.

“Sabemos del cambio, todos estamos acostumbrados a usar rojo y negro, luego viene algo diferente que es totalmente negro, es bueno cuando hay un cambio porque volvemos a nuestra identidad”

La nueva piel del León dio rápidamente sus primeros resultados, ya que luego de la presentación el plantel saltó a la cancha con la tradicional “Rojinegra” a afrontar la segunda parte, donde José Luis Cordero selló la victoria del León con un golazo de tiro libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: