¡Victoria justa y necesaria!

EQUIPO

La noche de ayer la Liga Deportiva Alajuelense retomó la senda de la victoria tras vencer en el Estadio Alejandro Morera Soto al Municipal de Pérez Zeledón, un resultado que significó mucho más que tres puntos.

Los goles de Luis Sequeira y de José Luis Cordero, a los 32 y 51 minutos respectivamente, pusieron a festejar a todos los aficionados presentes en el recinto deportivo, mismo que ha albergado gran cantidad de “manudos” a pesar de los resultados no tan positivos que ha cosechado la Liga en las últimas jornadas.

La última victoria “liguista” en el Torneo de Verano 2017 se consiguió el 08 de febrero anterior en la “Catedral del Fútbol” jugando en condición de visitante ante la Asociación Deportiva Carmelita, en dicha ocasión el marcador fue de 2–0 y los encargados de romper las redes del “verdolaga” Guillermo Moreira fueron José Luis Cordero y Allen Guevara.

Precisamente el número diez de Alajuelense ha sido una pieza fundamental en el esquema del Director Técnico Benito Floro, ya que su habilidad para los cobros de tiro libre ha sido efectiva en cada oportunidad que tiene para rematar directo al marco.

Así lo ratificó la noche de ayer en el Morera Soto, cuando el arquero Facundo Crespo no pudo detener el potente remate por parte de Cordero y de esta manera vio como la Liga Deportiva Alajuelense se adjudicó tres puntos que los deja con 19 unidades en la octava posición de la tabla general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: