Michael Umaña: “Aún seguimos con ilusión y deseos de estar en zona de la clasificación”

UMAÑA.png

La Liga regresó a la victoria este sábado, tras vencer al cuadro de Pérez Zeledón, lo que llega a ser un alivio para los rojinegros, tal y como lo mencionó Michael Umaña.

El defensa comentó luego del encuentro como recibe el equipo esta victoria de 2×0, resaltando las virtudes que se presentaron, ya que los manudos tuvieron en su mayoría el control del partido.

“Contentos, era muy importante y vital ganar hoy (sábado), felicitar a los compañeros hicimos un partido bueno […] mantener el arco en cero siempre es importante, hoy pudimos y el partido pasado también, eso es muy bueno para nosotros” dijo.

También, mencionó que Alajuelense continúa luchando por encontrar un cupo a la siguiente ronda del torneo; existen todavía oportunidades por meterse a la zona de clasificación, sin embargo el margen de error que tienen los rojinegros es sumamente bajo.

“Aún seguimos con ilusión y deseos de estar en zona de la clasificación, ahora tenemos que trabajar muy fuerte durante esta semana porque un rival duro que es Cartaginés” agregó.

Una racha de ocho empates consecutivos, era la que tenían los dirigidos por Benito Floro, misma que, como expresa Umaña, ya se estaba tornando incómoda y preocupante, por lo que toman esta victoria como motivación para escalar posiciones.

“Eran varios empates los que teníamos encima y eso empieza a incomodar, más cuando algunos partidos se nos escaparon por detalles de nosotros, por eso era vital quitarse ese peso de encima” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: