La Liga impuso respeto en su patio y se dejó tres puntos vitales ante Pérez Zeledón

CRÓNICA.png

Anoche en el estadio Alejandro Morera Soto, la “Catedral del fútbol”, en duelo por la jornada 16 del verano 2017, Liga Deportiva Alajuelense venció con marcador de 2×0 al conjunto del Municipal de Pérez Zeledón, también en lo que significó la presentación de la nueva piel del León.

En los primeros minutos del cotejo entre “Leones” y “Pezeteños”, la disputa fue máxima entre ambos, sin embargo, rápidamente la Liga tomó la batuta y empezó a dominar la principales acciones.

La brecha en el camino la abrió el medio campista “Rojinegro”, Luis Sequeira sobre el minuto 32, el número 25 “erizo” aprovechó un centro que José Andrés Salvatierra colocó al corazón del área y con frentazo este terminaría venciendo al arquero “Pezeteño” y a la postre dejando el grito de gol en la garganta de los miles de aficionados que asistieron ayer al Morera.

El marcador se iría al descanso con el 1×0 a favor de la Liga que fue amo y señor de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el descanso se vendría lo que fue la presentación del nuevos uniforme de la Liga, primero se presentó el de visita, que luce como de tradición, blanco y con ribetes rojinegros sobre las extremidades.

Por su parte el uniforme de local o casa, presentó el tradicional rojo y negro  de rayas verticales que estuvo de vacaciones por un año, luego de que se decidiera vestir al equipo de negro por completo.

Luego de jubilo que significó la presentación de las nuevas pieles de la Liga, se vino la segunda parte, donde de la mano de  una genialidad de José Luis Cordero, la Liga conquistó el segundo de la noche.

Al 52′ Cordero marcó el segundo gracias a un espectacular cobro de tiro libre que se coló en la meta del arquero Facundo Crespo y la fiesta era enorme en la gradas de la “Catedral”.

Luego del segundo tanto la Liga lo siguió intentando, sin embargo el conjunto “Pezeteño” cerró filas e impidió en múltiples ocasiones lo que parecía ser el tercero de la noche.

El encuentro llegó a su final y consigo la victoria de la Liga, que consigo rompió una larga racha de empates y llegó a 19 unidades en el Verano 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: