José Luis Cordero: “ Estoy deseoso de jugar y de poder aportar dentro de la cancha”

J Cordero- Nota

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, José Luis Cordero habló la tarde de este viernes ante los medios, donde toco varios temas, como el de su sanción, tras la expulsión ante Limón FC y lo que se viene para Alajuelense entre otros.

Cordero aseguró que vivió una semana muy difícil, luego de la expulsión ante Limón, el volante indicó que sufrió de estrés y mucha impotencia, tras ver que no podía ayudarle a sus compañeros en el terreno de juego.

“Me siento bien, contento, después de haber sufrido una semana  muy difícil para mí , por lo que pasó, la expulsión, ver a mis compañeros desde la gradas, complicado, pero también deseoso de que sea mañana y por poder aportar dentro de la cancha”, continuó

“La expulsión si me marcó mucho, viví estos dos últimos juegos con mucho estrés, con mucho deseo de poder estar adentro y sentir la impotencia de hacerlo,  se sufre mucho fuera del terreno de juego, pero bueno rescatar la actitud de mis compañeros, se viene cambio a la página y ahora lo que queda es enfocarnos en el partido de mañana”, comentó Cordero.

Para José Luis, Alajuelense, partido tras partido viene mostrando mejorías, un caso muy reciente el empate que sacaron los “Erizos” en el Rosabal Cordero ante Herediano, que según el número diez “Manudo”, llenó de confianza al plantel “Rojinegro”.

“Siento que partido a partido hemos venido mejorando muchas cosas, en lo interno el grupo se siente contento, porque hemos mejorado en varios aspectos que el entrenador nos ha marcado”, añadió:

“Lo que pasó en el partido contra Heredia ha generado una confianza en el entorno de grupo que es positivo, no podemos bajar la cabeza porque se nos han negado los marcadores, no debemos bajar la guardia”, expresó el volante.

De cara a lo que va a ser el juego de este sábado, Cordero afirmó que en la Liga esperan a un equipo de Pérez Zeledón muy aguerrido, el volante resaltó que para triunfar de a tres ante los “Pezeteños” deben salir gananciosos en momentos claves del encuentro.

“Va a ser un juego muy complicado, conocemos al entrenador, sé lo que él puede hablarles o incentivar a los jugadores para que vengan acá a jugar. Debemos tener cuidado, vamos a encontrar un equipo de Pérez Zeledón que va a venir a correr todos los balones, hay que tener claro que se deben de ganar los tramos del partido y obviamente concretar las que nos queden”, Finalizó el 10 de liga.

Los “Rojinegros” actualmente vive una de sus peores rachas, ya que son novenos en la tabla de posiciones con 16 puntos y no ven la victoria desde la jornada 9, cuando triunfaron con un dos por cero  ante Carmelita.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: