Nino Rojas: “No sirve de nada haber empatado, si el sábado no ganamos”

Nino Rojas- Nota María.png

Luego del marcador igualado ante el Herediano el delantero manudo expresó lo que significó el juego y cómo lo valora el camerino alajuelense.

Cero por cero, fue el resultado que dejó el clásico provincial de este miércoles, donde según Nino Rojas los manudos demostraron un rendimiento mejorado y se mostró satisfecho con un empate como marcador final.

“El equipo se vio bien, se levantó bastante el nivel así que estamos contentos, era un rival muy complicado, un rival directo, por eso no deja de ser importante el empate” dijo.  

El chileno también mencionó lo importante que es para el equipo manudo el conseguir una victoria el próximo sábado cuando reciban en el estadio Alejandro Morera Soto al Municipal de Pérez Zeledón, ya que acepta que el margen de error que manejan es bastante limitado.

“Ahora tenemos que pensar en ganar el día sábado, no sirve de nada haber empatado si el sábado no ganamos, estamos concentrados para enfrentar ese partido que viene” mencionó.

Por otra parte, conversó sobre el regreso que tuvo a las canchas luego de cumplir la suspensión de tres partidos por una expulsión.

“Estoy contento por el retorno, a seguir trabajando como dije antes, para poder aportar a los tres puntos que necesitamos, es muy bueno tener a casi todos los jugadores con posibilidades de jugar” finalizó.

Los dirigidos por Benito Floro suman 9 encuentros consecutivos acumulando empates, por lo que buscarán una importante victoria ante Pérez Zeledón, quienes vienen bajo la dirección del antiguo tecnico manudo, Jose Giaconne.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: