Umaña: “No podemos tirar la toalla por estar cuesta arriba”

Umaña- Nota María

El defensa rojinegro hablo ante los medios sobre la situación por la que pasa Liga Deportiva Alajuense, previo al clásico provincial.

Los números en el Verano 2017 no han sido los más favorables para el equipo alajuelense; sin embargo para Michael Umaña, el equipo completo está consciente de la situación y asegura que no bajaran la cabeza mientras las posibilidades aparezcan.

“Hay ganas, hay deseos pero las cosas no se nos están dando, igual este equipo no bajará la cabeza nunca, habiendo matemáticamente opciones […] el profe ha sido claro siempre y no podemos tirar la toalla por estar cuesta arriba, vamos a luchar” dijo.

Además, el zaguero explicó como siente el grupo a nivel interno los resultados que hasta hoy se están llevando, donde confirmó que todos tienen más que claro que la responsabilidad es únicamente de ellos.

“Contentos, nadie está. En Alajuela siempre va a haber presión no solo cuando no se gana […] no dejamos de analizarnos luego de cada partido que se nos van con los mismos errores, pero creo necesitamos ganar un partido para terminar con esta racha” comentó.

Con relación a la visita de esta noche al Rosabal Cordero, Umaña también conversó sobre el Herediano como rival y lo valiosa que puede llegar a ser una victoria para los manudos.

“Es difícil, Herediano se merece todo el respeto, en su casa son muy fuertes y tienen buenos jugadores. Sabemos que no será un partido fácil pero que nos vamos a ir a jugar mucho al Rosabal” finalizó.

El encuentro entre el Club Sport Herediano y Liga Deportiva Alajuelense se jugará este miércoles a las 8 de la noche, donde los manudos buscarán la primera victoria ante Hernán Medford como técnico florense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: