Salvatierra: “Siempre voy a dar la vida por mi institución”

Salvatierra- Nota María

El futbolista que ha vestido la camiseta rojinegra durante 8 años, conversa sobre la situación actual del equipo y la visita a Heredia.

El rendimiento rojinegro en el torneo nacional ha sido uno de los temas más conversados, por esa razón Jose Andrés Salvatierra comparte su pensamiento ante la situación, además comenta que no conoce una explicación clara.

“No hay explicación clara para decir en que estamos fallando, las veces que nos anotan son la mayoría descuidos propios y de eso todos somos responsables, no queda más que aguantar todo el mal momento y darle para adelante todos juntos” expresó.

Ante el mismo tema, pueden aparecer malestares más notorios por parte de la afición, lo que futbolista ve como algo lógico, pero que asegura que todos están conscientes y son responsables.

“Es parte de, pero esperamos seguir teniendo el respaldo de la afición, a como ellos sufren el momento nosotros también lo hacemos, uno como jugador siente frustración entonces también se entiende a la afición”

Además, también agregó sobre lo que podrían ser decisiones de la directiva para mejorías de la institución.

“Hoy somos parte del equipo, pero los jugadores no somos indispensables, yo siempre voy a dar la vida por mi institución, pero mañana no se sabe que decisión se tomará, ahorita solo pienso en jugar y tratar de salir de esta mala racha, al igual que todo el equipo”.

El clásico provincial de esta noche en el Rosabal Cordero, puede ser una buena oportunidad de resurgir para el equipo de Benito Floro, aunque el manudo asegura que además de este encuentro todos los juegos restantes tienen la misma importancia.

“Esta no es la última prueba, todos los partidos que vienen van a ser pruebas de fuego a las cuales tenemos que ir por los tres puntos, ya no queda otra opción” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: