Gutiérrez: “Trabajamos con la convicción de que esto mejore”

Kenner G - Nota

El defensor y ahora nuevo  recuperador de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez enfatizó acerca del momento que vive el bando “Rojinegro” en el Verano 2017, donde cosechan 5 empates de forma consecutiva.

 

Kenner admitió que le duele ver el momento por el que pasa Alajuelense, ya que para él es doloroso cuando se sabe cuánto se trabaja y no se les da los resultados.

“No lo puedo ocultar, duele, uno es de acá, se sabe lo que trabaja día con día, entre semana, en los partidos, se vuelve a ver la tabla y  uno dice  “Hay que hacer más”, pero trabajamos con la convicción de que esto mejore, esperamos que esos resultados lleguen pronto”, expresó.

Para Gutiérrez la Liga ahorita se encuentra en una instancia muy complicada, ya que según él no se puede cometer un mínimo error porque la terminan pagando caro.

“Se está en una instancia complicada, no podemos cometer ningún error, a veces uno desea que todo le salga” a la perfección, se nos viene un despiste y nos la cobran caro, debemos de luchar si por dadas cosas no se dan los resultados, tenemos que luchar, ya llegará el momento donde todo esto se termine”, manifestó el zaguero.

El jugador indicó que en la Liga ven todos los juegos del campeonato como pruebas y no partidos  de trámite.

“Pruebas para nosotros son todas, existe un parámetro, por ejemplo Limón de líder, hay equipos que lo vienen haciendo muy bien, son de esos partidos donde el primero que anota se deja el partido”, finalizó el defensor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: