¿Goles con acento chileno en el Clásico Provincial?

nino

Este miércoles 08 de marzo podría significar el regreso a las canchas del delantero chileno Nino Rojas ante el Club Sport Herediano, el internacional cumplió el fin de semana anterior sus tres partidos de suspensión tras salir expulsado  en la jornada 11 ante la Universidad de Costa Rica.

Ese cotejo Alajuelense lo disputó en condición de visitante en el Estadio Alejandro Morera Soto, esto porque previo al encuentro de la máxima categoría se disputó un partido de homenaje para el ídolo “manudo” Josef Miso.

Tras siete minutos después de su ingreso en la etapa complementaria, el internacional dejó al equipo con diez hombres dentro del campo de juego, esto tras propinarle un golpe a su contrario y ex “liguista” Jorge Davis.

Esta significó una noche oscura para el suramericano ya que tenía pocos partidos de ser tomado en cuenta por el Director Técnico Benito Floro y en las últimas jornadas el también delantero, Bryan Jiménez, ha mostrado su crecimiento en la zona ofensiva “eriza”.

Además de Rojas, el entrenador también podrá contar con Allen el “Cusuco” Guevara, quien no tuvo participación en los dos últimos partidos debido a una lesión en una de sus piernas; ambos jugadores estarían en el libreto del timonel de Alajuelense este miércoles cuando visiten el Estadio Eladio Rosabal Cordero para enfrentar al “team”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: