Kenneth Cerdas da la razón a la afición en un posible malestar con el equipo

Kenneth Cerdas.png

Luego de empatar nuevamente ante Liberia, el futbolista rojinegro conversó sobre el rendimiento del equipo y un posible enojo por parte de la afición.

Un empate de 1×1 en casa fue lo que obtuvo la Liga en la jornada 14 tras enfrentarse a Liberia, acumulando a hoy varios juegos igualados, lo que Kenneth Cerdas valoró. .

“No hemos perdido, pero la gente y nosotros esperamos más, tal vez el fútbol ha sido un poco injusto pero esperamos salir de ahí” expresó.

Además, se refirió a la afición y comentó que tienen todo el derecho de demostrar su desconformidad con el equipo por los resultados dados en el actual torneo nacional.

“Se espera que tengan su malestar y con razón, la idea es ganar en casa y estar arriba en la tabla, pero todo es parte de y nosotros estamos dando el máximo para salir de posición […] no tenemos regaños, no es necesario estamos claros y sabemos la responsabilidad que tenemos” dijo.

El margen de error para la Liga es cada vez más pequeño, y en el próximo encuentro se visitará al Herediano este miércoles, lo que deja como una obligación para los liguista ganar esos tres puntos.

“Ahora en adelante cada partido es una final y nosotros vamos a ir pensando en sumar de tres a Heredia” finalizó

El clásico provincial se jugará este miércoles a las 8 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto, donde se enfrentaran el segundo lugar de la tabla ante el décimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: