Jonathan McDonald: “Nos matamos en la cancha y no se nos dan los resultados”

foto-mcdonald-nota-jose

Luego del empate ante Limón, los jugadores rojinegros salen molestos con el resultado, debido a que consideran que no se están obteniendo los resultados que se merecen, así lo analiza McDonald.

El atacante liguista explica que no es posible que se pierdan puntos de la manera que se han perdido en los últimos partidos.

“No puede ser que tengamos partidos en los que el equipo juega muy bien, se lucha, se pelea, se tratan de hacer las cosas bien y en la ultima jugada llegan los equipos y nos empatan, Limón juega bien pero nosotros también y no es posible que en los últimos minutos lleguen y nos empaten en la única jugada que tuvieron en el segundo tiempo”, comento el delantero.

Para el artillero el fútbol no esta premiando el esfuerzo del equipo y los resultados tienen que llegar en algún momento.

“Por momentos creemos que el fútbol es injusto con nosotros , todos trabajamos y dejamos todo en la cancha y simplemente no se nos dan los resultados, nos frusta no ganar partidos en los que jugamos tan bien, pero confiamos en que los resultados van a llegar”, finalizó McDonald 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: