Jiménez: “Cuando hago goles me acuerdo lo mucho que amo a la Liga”

bryan-jimenez-nota-maria-j

El anotador de los goles manudos en el juego de este miércoles, dio a conocer lo que significan y lo que valora el apoyo que la afición le mostró.

La Liga igualó a dos el marcador en el encuentro frente a Limón FC; partido en el que el juvenil y una de las mayores promesas manudas, Bryan Jiménez marcó su primer doblete, lo cual es muy significante.

“Cuando hago goles me acuerdo lo mucho que amo a la Liga, al principio del torneo tuve oportunidad de irme pero decidí quedarme en el equipo de mis amores, entonces cuando meto un gol lo celebro con todo, es la institución que yo quiero y deseo quedarme por mucho tiempo” explicó.

La entrega de Jiménez en la cancha y por supuesto los dos goles marcados, desató que la afición rojinegra despidiera al futbolista con aplausos a la hora de la variante, lo que provocó mucha emoción para manudo.

“Cuando uno escucha eso se alegra bastante, hasta ganas de llorar dan, es un sentimiento demasiado lindo y espero que no sea la primera y última vez que escucho a la afición, quiero oír esto bastantes veces” mencionó.

Bryan Jiménez lleva 480 minutos acumulados en primera división, los cuales han sido al mando del técnico Benito Floro, sumando de esta manera tres anotaciones para la Liga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: