Salvatierra: “Es nuestra consigna y obligación, sacar la victoria”

salva

El lateral “erizo” José Andrés Salvatierra habló con vísperas al encuentro de esta noche, donde Liga Deportiva Alajuelense frente al líder del torneo, el conjunto  de Limón  FC.

Salvatierra afirmó que en la Liga esperan un partido muy complicado frente al conjunto de la “Tromba”, sin embargo aseguró que el plantel “Rojinegro” está muy consciente de que no se pueden regalar más puntos en casa.

“Sabemos que va a ser un partido muy duro, ellos vienen con mucha motivación, el ambiente del partido va a ser bonito y se presta para que ellos vengan y demuestren lo que tienen, aun así nosotros estamos muy conscientes de que no se pueden regalar más puntos en casa y tenemos que hacerla respetar”, expresó.

Pese al buen momento que viven los “Caribeños” en la cima del torneo, Salvatierra dejó en claro que en la Liga se dejan el favoritismo para ellos, ya que saben que el encuentro de esta noche la obligación de sacar la victoria es para los “Rojinegros”.

“Es nuestra consigna y obligación sacar la victoria en el partido ante Limón, de puntuar de a tres puntos, nosotros vamos a salir a la cancha como los únicos favoritos para ganar, sabemos de lo importante que representa sacar la victoria”. Finalizó el carrilero Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: