Cordero: “Nuestro entrenador no quiere a nadie cerca de los entrenamientos y se tiene que respetar”

J. Cordero- Nota María J..png

El volante manudo conversó sobre las últimas decisiones técnicas, aparte analizó el juego ante el líder y lo que resta del torneo.  

Este miércoles la Liga recibirá en la Catedral al actual líder de la tabla Limón Fc, encuentro que será de mucha importancia, para respetar la casa y comenzar a sumar de tres los puntos. Por lo que Jose Luis Cordero ve como un partido muy atractivo.

“Tienen jugadores de mucha experiencia, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente […] algunos equipos vienen a meterse atrás y Limón tiene que venir a defender el liderato, creo que va a ser un partido interesante y bastante intenso” dijo.

Sobre la última solicitud de Benito Floro, Cordero mencionó que el equipo está muy de acuerdo con la disminuir la cantidad de caucho en la cancha y especificó que se debe entender al “Mister” cuando toma las decisiones.

“Creo que va a ser mucho mejor, el caucho hace la cancha dura […] nuestro entrenador decidió que no quiere a nadie cerca de los entrenamientos y se tiene que respetar, se entiende estamos trabajando cosas importantísimas, en el fútbol no hay nada escondido, él es muy cuidadoso con eso” expresó.

Por otra parte, habló sobre los resultados que de la Liga en la primera ronda del torneo, donde resaltó que el trabajo del equipo ha sido muy importante y que con constancia van a recibir las cosechas reflejadas en puntos, lo que él describe como un premio del deporte.

“Nosotros hemos hecho méritos para ganar partidos, no los hemos ganado por detalles que dejamos ir, pero se está mostrando un futbol interesante y de pie a pie, pero creo que si seguimos por este camino, vamos a cosechar muchos puntos” finalizó.

El encuentro se llevara a cabo a las 8 de la noche en el Morera Soto y se espera que la afición se haga presente para apoyar como siempre al equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: