El Guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, fue claro en sus declaraciones de cara al encuentro ante los caribeños este miércoles a las 8:00 p.m, en el Morera Soto.
Para Pemberton es de esos partidos con un valor de más de tres puntos, dado que los “limonenses” son un rival directo en la consigna de un puesto en las cuatro cupos para la clasificación, es por eso que para él, Alajuelense no se puede dar el lujo de perder.
“Va a ser un partido difícil y muy importante, sabemos que ellos han venido haciendo las cosas bien y están donde están por méritos propios. Los felicitamos, pero el miércoles nosotros vamos a salir con todo porque necesitamos sumar de a tres”, expresó Pemberton.
Según dijo el arquero, tiene un gran aprecio y es un juego especial ya que él perteneció a las ligas menores en la Asodeli, pero apuntó a que los “rojinegros” deben retomar las victorias en casa, siendo ante el líder eso puede devolverles la confianza que necesitan.
“Les tengo mucho cariño, mucho aprecio, pero ahora estamos en la Liga y vamos a defender estos colores a muerte”, mencionó Patrick.
Siendo Limón un rival difícil y complicado para Alajuelense, el jugador destacó que deben apelar a sus fortalezas y darse a respetar en el Morera.
“Limón viene haciendo las cosas muy bien, tienen confianza, tienen buenas combinaciones, todos los movimientos que están haciendo están sincronizados y tienen muchos factores que les favorecen, pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes para sumar de a tres y poco a poco escalar posiciones; eso queremos”, Finalizó el portero de Alajuelense.
Responder