Juveniles se enfrentaron a San Carlos para defender los colores rojinegros

foto-ligas-menores-nota-de-maria

Este fin de semana las categorías manudas se enfrentaron ante sus similares de la Asociación Deportiva San Carlos, donde finalizaron en su mayoría con resultados positivos para nuestras ligas menores.

En el caso del Alto Rendimiento, la U17 y la U-15 visitaron el estadio Carlos Ugalde Alvarez para disputar dichos encuentros, los cuales dejaron dos victorias y una derrota rojinegra.

Los muchachos del Alto Rendimiento quedaron abajo en el marcador con un total de 2×1 y la única anotación rojinegra que se presentó fue por parte de Amferny Arias, que no alcanzó para rescatar un empate.

La U-17 por su parte vio la victoria con un resultado de 2×0, donde Emmanuel Villegas y Elián Jimenez fueron los goleadores; mientras que la U-15 también se llevó tres puntos con goles de Jose Vázquez y un autogol a favor, que dieron un 2×1 para la victoria.

Por otra parte, los jóvenes de la U-13 vencieron a los sancarleños con un marcador de 4×0, siendo protagonistas Timothy Arias, Josimar Alcocer y Nahum Mora en dos ocasiones; la U-12 finalizó el juego con un resultado empatado a 1, con un tanto manudo por parte de Andrés Campos.

Para finalizar los juveniles de la categoría U-11 vencieron con un abundante marcador de 7×1, donde los encargados de mover las redes fueron Ariel Gonzales en tres ocasiones, Óscar Segura en dos, Claudio Montero y Juan Diego Alfaro.

Estos últimos juegos se llevaron a cabo en el estadio Alejandro Morera Soto en condición de locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: