McDonald espera más intensidad de juego ante el líder Limón FC

foto-mc-nota-hellen

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald, apuntó en sus declaraciones  que el próximo  miércoles  ante el líder del Verano Limón FC será importante para los “manudos”  tener  mayor intensidad en el  juego y no ceder el balón en el Morera Soto.

McDonald, rescató la labor del conjunto “rojinegro” tras lograr el empate en tan complicada cancha, a pesar de  que el factor del clima les complicó, espera que el equipo  tenga un juego más intenso contra los “limonenses“ el próximo miércoles.

“Rescatar que nos dan la vuelta, logramos el empate, al final tuvimos para ganarlo, no se dio, rescatar los dos goles en bola muerta, teníamos ese déficit, sabíamos que Santos era débil en el segundo palo”, continuó el atacante Alajuelense.

“Ser más intensos, por el clima nos impidió serlos, una pelota en el palo en el primer tiempo, hay que seguir insistiendo, ser más intensos el miércoles, estamos en casa, con nuestra afición, meterle ritmo al partido, manejamos bien en nuestra casa, lleva la pelota pie a pie, combinar más por los costados”, comentó.

El jugador resaltó que a pesar de ser un referente del goleo respeta  el rol que debe cumplir en la cancha y se exige a diario en cada entrenamiento para estar al cien por ciento para Alajuelense.

“He sido un referente para meter goles, cada profesor tiene su rol, ahorita soy más de pívot, apoyar al compañero que lleva la pelota, paredes, el rol en cualquier momento puede cambiar, en cualquier momento se abrirá el marco, tampoco estoy relajado, tranquilo, en los entrenamientos debo aprender, estar atento”  Agregó:

“Estoy para el equipo, el que empieza la jugada, sea 90 o un minuto, eso depende del profesor o lo que necesita el equipo, ahora con solo un punta eso toca, el torneo pasado era igual, por ahí era el que yo estaba más en el área”, finalizó el 19 de Alajuelense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: