Benito Floro habla de Wilmer López y asegura que el plan es claro

Benito Floro- Nota María.png

En conferencia de prensa de este viernes, el técnico rojinegro se refirió a la salida de Frank Carrillo de la asistencia técnica, a la continuidad de Wilmer López, entre otros temas importantes.

La sorpresiva salida de Frank Carrillo del banco manudo ya ha sido aclarada en varias ocasiones por varias personas de la institución, sin embargo esta vez quien habló sobre el tema fue el estratega español, Benito Floro, quien explicó la condición del asistente de los inicios.

“Frank es un compañero y amigo desde hace muchos años, que yo necesitaba para adaptarme aquí entonces la Federación nos autorizó tenerlo a préstamo y así ayudarme a mí. Fue bastante eficaz y muy positivo” explicó.

Además, con respecto al nombramiento de Wilmer López como su único asistente, también dio su punto de vista y compartió la importancia que tiene el mantener a un hombre como el “Pato” en el banco rojinegro.

“Wilmer estará conmigo en todo, el plan es muy claro y muy sencillo, los equipos desde los más inferiores hasta los mayores tienen que tener el mismo método de trabajo […] él no me tiene que convencer con nada fue un gran futbolista, es un gran liguista, es una persona muy agradable y está en esta entidad por mérito propio” expresó.

Conversando sobre la actualidad liguista en el presente torneo, el director técnico compartió como se prepara su equipo para la segunda ronda.

“No proyecto nada, solo me enfoco en ganar el partido que viene y luego y luego el otro, pensar en los cuentos de la lechera que decimos nosotros no soluciona ganar partidos, a mis futbolistas les pido concentración y entrega en cada partido” finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: