Jameson Scott quiere los tres puntos en el Ebal Rodríguez

jameson-nota-jose-c

El futbolista Jameson Scott atendió a los medios de comunicación esta semana y expresó que el compromiso del próximo fin de semana será complicado puesto que la Asociación Deportiva Santos de Guápiles ha mostrado un buen nivel de juego desde la campaña anterior.

Los dirigidos por el Director Técnico Johnny Chávez se ubican en la tercera posición del Torneo de Verano 2017, mientras que Alajuelense es dueño de la novena casilla con 12 puntos, por lo cual los “manudos” buscarán reivindicar el marcador de 1–2 de la primera jornada del certamen en curso en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“Ellos nos quitaron puntos acá en Alajuela y queremos ir a recuperarlos allá, es algo del fútbol, algo que necesitamos para lo que queremos, que es clasificar. Lo que está en la mente de nosotros es ir a ganar a Guápiles”, dijo el zaguero.

Quien además agregó, “Será difícil, es un equipo que está jugando muy bien y conoce bien su estadio, pero vamos a trabajar por hacer las cosas bien y ganar”, concluyó.

El compromiso entre ambas escuadras está programado para el domingo 26 de febrero en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles al ser en punto la 01:30 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: