Jonathan McDonald: “Cuando uno es maduro sabe que el un gol entra en cualquier momento”

mc-taco

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Jonathan McDonald rindió declaraciones  acerca de lo que los “manudos” esperan en la segunda vuelta del  Verano 2017.

 

McDonald expresó  que espera una  segunda vuelta del certamen  muy positiva para él y  sus compañeros, confía que los ocho juegos en casa les sirvan para poder clasificar a la cuadrangular del torneo.

“Se tienen ocho juegos de local, el equipo ya debe de empezar a hacer del Morera Soto aquella fortaleza, que los rivales cuando llegan acá sientan que tienen un equipo al frente que los va a complicar desde el primer minuto de juego, se deben de retomar aspectos que teníamos en años anteriores”, comentó el número 19 de la Liga.

Según el jugador, no se desespera, mantiene la tranquilidad junto con la  madurez que se obtiene en el terreno de juego ya que con el trabajo que realiza sabe que el gol llegará en cualquier momento.

“Cuando uno es maduro sabe que el un gol entra en cualquier momento, apenas llevo cuatro jornadas disputas de once, se debe de tener más tranquilidad, es obvio que me tienen como un referente del equipo y los rivales no me dan espacios, sin embargo ya llegará el momento de anotar”, aseguró el futbolista.

Liga Deportiva Alajuelense visita al Santos de Guápiles el próximo domingo en la siempre complicada cancha del Ebal Rodríguez.

Un comentario sobre “Jonathan McDonald: “Cuando uno es maduro sabe que el un gol entra en cualquier momento”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: