El “Capi” también está de vuelta

gabas

Este 20 de febrero mediante sus redes sociales el volante Pablo Daniel Antonio Gabas mostró su emotividad tras regresar al Estadio Alejandro Morera Soto, no para hacer trabajos de gimnasio, sino para salir al campo de juego y correr en la “Catedral del Fútbol”.

Tras cerca de cinco meses de angustia por una lesión en su rodilla derecha, el “Capi” compartió mediante su cuenta oficial de Facebook un vídeo donde recorrió el recinto deportivo en el cual le dio tantas alegrías a los aficionados “manudos” y donde espera regresar lo más pronto posible.

“A un privado de libertad le preguntaron qué era lo que más disfrutaba cuando salió de prisión y respondió correr bajo la lluvia. Después de algunos meses yo empiezo a disfrutar volver a correr en el Morera”, escribió el argentino.

Quién además aprovechó esta plataforma digital para enviar un mensaje a los “liguistas” el 15 de febrero anterior, en esta ocasión para reconocer la labor que hizo el delantero Josef Miso en su tiempo vistiendo la camiseta “rojinegra” desde 1995 hasta el 2004 e invitando a la misma afición a asistir al Morera Soto y disfrutar el partido que preparó la Liga Deportiva Alajuelense en su homenaje.

A pesar de que el agasajado era el eslovaco, todos los presentes en el Morera Soto vieron cómo el campo de juego se convirtió en una alfombra roja donde desfilaban los ídolos del “León” de los últimos tiempos.

Entre los presentes estaban Wilmer el “Pato” López, Mauricio el “Chunche” Montero, Pablo Izaguirre, Javier Delgado, Bernal Mullins, Carlos Castro, Luis Diego Arnáez, Harold Wallace, Cristian Oviedo, entre otros; así mismo y a pesar de no tener participación en dicho encuentro, Gabas fue uno de los jugadores que arrancó mayor cantidad de aplausos a los presentes, esto cuando se acercó a la gramilla para compartir con sus ex compañeros y actuales colegas de la Liga.

Tras su lesión Pablo Daniel Antonio Gabas expresó que esperaba un milagro para regresar pronto al campo de juego, acción que ya está notando puesto que inició los trabajos en cancha antes de lo pronosticado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: