Harry Rojas dejó atrás la lesión y ya se entrena con los “leones”

harry-rojas-nota-nathi
Foto por: Liga Deportiva Alajuelense

El mediocampista Harry Rojas dejó atrás los ocho meses fuera de las canchas y este lunes 20 de febrero retornó a los entrenamientos con la Liga Deportiva Alajuelense en busca de retomar la condición física adecuada para tener participación en el campeonato nacional.

El joven jugador tuvo una ruptura de ligamento cruzado y meniscos en su rodilla derecha en pasado 18 de junio en un colectivo contra la Asociación Deportiva Carmelita y desde entonces no suma minutos con el primer equipo.

“Me siento muy bien, solamente me falta recuperarme físicamente. Esta y la lesión pasada me ayudaron a madurar bastante uno ve el fútbol desde otra perspectiva por estar tanto tiempo metido en el gimnasio”, expresó el futbolista ante los medios de comunicación.

El último partido que jugó Harry Rojas en la máxima categoría se remonta al diez de mayo del año anterior, el futbolista ingresó al minuto 63 para tener participación en la final del verano ante el Club Sport Herediano y desde ese entonces se han disputado un total de 40 compromisos donde Rojas no ha estado a disposición de los diferentes técnicos que han pasado por la institución “manuda”.

Precisamente los directivos de la Liga aseguraron este lunes que el futbolista ya salió de la etapa clínica y ahora queda la recuperación en el campo de juego que podría durar entre seis y ocho semanas, sin embargo esperan que esté listo en el menor tiempo posible.

Previo a su lesión, el centrocampista de 20 años fue una pieza clave en el equipo “liguista”, esto porque marcó un total de tres goles al Deportivo Saprissa en la semifinal del verano de 2016 por ser un hombre poco constante en la alineación de Alajuelense, pero con el ímpetu por ganarse un puesto en el libreto del entrenador.

A partir de esta semana Harry Rojas estará a la vista del Director Técnico Benito Floro, quien no podrá contar con él en las próximas fechas pero sí tendrá la oportunidad de conocer al futbolista y sus habilidades que tiene dentro del campo de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: