Cordero: “Siento que puedo dar muchísimo más”

cordero-psd

En la Liga Deportiva Alajuelense aseguran que el equipo todavía tiene opciones para clasificar a la cuadrangular final del Torneo de Verano 2017 y piden a los aficionados confiar y apoyar al “León” en la recta final.

La segunda vuelta del campeonato en curso iniciará el próximo domingo 26 de febrero en el Estadio Ebal Rodríguez frente al Santos de Guápiles, equipo contra el cual la Liga cayó en la primera jornada con un marcador de 1–2, resultado que buscarán revertir en condición de visitantes.

Precisamente esa es la consigna de los dirigidos por Benito Floro, iniciar la siguiente ronda con el pie derecho y disputar cada compromiso como si fuera una final, esto para cosechar la mayor cantidad de puntos y evitar quedar fuera de los cuatro primeros lugares de la tabla general de posiciones.

Uno de los jugadores que cree en el poder mental es el volante “rojinegro” José Luis Cordero, para el diez de Alajuelense es importante creer en ellos mismos para lavarse la cara de una presentación de bajo nivel en los primeros once partidos del campeonato.

“Nosotros la tenemos clara, sabemos que si pensamos en que nos vemos dentro los cuatro primeros pues así va a ser, obviamente hay que trabajar el doble, tenemos que dar resultados sabiendo que todo está en la mente y si empezamos a decir que no vamos a clasificar pues no vamos a clasificar, pero tenemos una mente positiva”, dijo Cordero.

Aún así no ocultó su tristeza tras los resultados obtenidos, esto porque según su percepción tanto el entrenador español como el plantel “erizo” han hecho un buen trabajo dentro del terreno de juego.

“Nos duele mucho porque en cada partido venimos usando un fútbol bastante bueno, una intensidad bastante alta y al final de los partidos dejamos cosas importantes y eso es lo que más nos duele”, expresó tras finalizar el cotejo ante la Universidad de Costa Rica.

Agregó, “El profesor me utilizó un poco más en el medio, ahí me sentí bastante bien, pude colaborar con mis compañeros, siento que también puedo dar muchísimo más pero ahí poco a poco esta segunda vuelta tenemos que arrancar con todo”, concluyó José Luis Cordero.

La Liga cosechó un total de doce unidades de los 33 posibles, esto tras cinco derrotas, tres empates y la misma cantidad de victorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: