Benito Floro: “La actitud del equipo es positiva”

Benito Floro- Nota Hellen.png

Liga Deportiva Alajuelense concluyó la primera vuelta del verano 2017 siendo un equipo irregular, donde logró sumar apenas 12 puntos y colocándose  en la novena posición de la tabla, a pesar de la situación actual que vive el equipo, el estratega Benito Floro no se alarma y se muestra tranquilo, ya que los “manudos” están entendiendo el estilo de juego .

“Sí, no tengo duda y cada día lo están haciendo mejor. Lo que no es fácil es cambiar hábitos para eso se requiere la continuidad y el apoyo de los buenos resultados. Uno de los valores que tienen estos chicos es que a pesar de los resultados adversos e inmerecidos, siguen creyendo, mejorando y aumentando su nivel”, aseguró el estratega ibérico.

Floro apuntó que la primera vuelta no ha sido concluida con el mejor desempeño del cuadro “erizo” pero destacó que el trabajo mostrado de sus muchachos en los últimos encuentros lo llenan de confianza para enfrentar la segunda vuelta del verano 2017.

“Es un cúmulo de aciertos y desgracias, pero la actitud del equipo es positiva, en hacer las cosas que saben e intentar hacer y en las cosas que deben aprender. Es necesario tener un nivel de juego que cada día se parezca más a lo que queremos”, finalizó el técnico español.

Alajuelense se preparará  para enfrentar en condición de visita a los Guapileños el próximo domingo 26 de febrero a la 1:30 p.m en el Ebal Rodríguez.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: