Allen Guevara: “Con uno menos el empate tampoco sabe mal”

Allen Guevara- Nota María.png

El volante habló del juego ante la UCR y sobre la dolencia que lo afectó terminando el encuentro

El pasado sábado la Liga enfrentó a la UCR en la Catedral pero como visitantes, encuentro que finalizó con un marcador de 1×1, mismo que Allen Guevara analizó y que valoró a pesar de la expulsión de Nino Rojas.

“Con uno menos el empate tampoco sabe mal, hay anotar desde el primer tiempo para que el partido se torne bien […] hicimos un muy buen trabajo en la primera parte, pero esto es futbol y felicitar también al equipo de la U por el buen partido” dijo.

Guevara abandonó el campo de juego en camilla debido a un malestar en la pierna izquierda, por lo que explicó que fue lo que sucedió, mencionó lo que considera que es y que pretende poder participar del encuentro ante Santos.

“Creo que fue un tirón, pero en estos días me haré un ultrasonido para descartar algo grave; me precipité en la última jugada para el tiro de esquina, gané la bola y al final donde iba a arrancar sentí el tirón. Ahorita me duele un poco pero vamos a esperar a ver si puedo jugar” definió.

La Liga dará inicio a la nueva ronda del verano 2017 el próximo domingo en el estadio Ebal Rodriguez, cuando visiten y se midas ante el Santos de Guápiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: