Kenneth Cerdas: “Todavía tengo mucho por mejorar”

CERDAS.png

El volante alajuelense se refirió a lo que ha lo que ha significado para él trabajar con el estratega español, Benito Floro.

Cerdas es uno de los jóvenes que mejor se han consolidado en el equipo; por lo que el futbolista compartió que no ha sido nada sencillo, ya que es algo que viene consiguiendo desde épocas del “Macho” Ramírez.

“Llegué en un buen momento, todavía tengo mucho por mejorar, pero es cuestión de minutos, de apegarse a la idea […] parte de mi trabajo es hacer un futbol un poco vistoso, eso es lo que le gusta al “Mister” (Benito Floro)” dijo.

También conversó cobre la experiencia que ha sido tener a Floro como director técnico, donde valoró algunas de las cualidades que presenta y afirmó que el equipo debe tomar con mucho provecho.

“Es diferente en la metodología de trabajo, la manera de expresarse y ahí radica también en la idea de juego, ha sido muy provechoso, es una persona muy detallista y con mucha visión, tenemos que saber aprovechar eso” finalizó.

Cerdas ya apareció 7 partidos formando parte del once inicial del equipo manudo y en 2 juegos ingresó como cambio; sumando de esta manera 598 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: