Jameson Scott: “Hasta ahora hemos tenido una semana larga”

jameson-nota-hellen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Jameson Scott, después del empate obtenido ante San Carlos, destacó el nivel de competencia sana que  tienen en el cuadro “erizo” y en lo personal espera aumentar más su confianza para mejorar su nivel cada jornada.

 

“Hemos mejorado mucho en eso, durante el último partido fue una jugada fortuita en la que no hubo intención, pero fuera de eso no sufrimos, estuvimos bien parados y creo que vamos paso a paso. Puedo decir que ando en buena forma, eso debido a la competencia y que me hará mostrar el mejor nivel, esforzarnos al máximo y espero seguir partido a partido con más confianza para mostrar mi mejor versión”, aseguró el defensor .

Scott apuntó que la semana larga de trabajo es necesaria, ya que hasta ahora la tienen y se prepararán mejor para enfrentar  a la “U”.

“Hasta ahora hemos tenido una semana larga, pero a pesar de eso, con videos y otros materiales del profesor, hemos ido mejorando, creo que ha sido una semana de provecho para practicar muchos aspectos tanto en ofensiva como defensiva que nos van a ayudar mucho y ahora esperamos llegar al próximo partido de la manera que lo quiere el profe”, finalizó el zaguero.

En condición de visita  los “rojinegros” se concentrarán en buscar los tres puntos ante la UCR, cotejo programado para el sábado 18 de febrero en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7:30 p.m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: