Pasar del error al éxito: esa es la mentalidad del 10 “manudo”

cordero-psd

El “liguista” José Luis Cordero expresó tras finalizar el encuentro ante Asociación Deportiva San Carlos, que dicho compromiso le dejó enseñanzas tanto a él como al resto de sus compañeros, tal y como ha ocurrido a lo largo del Torneo de Verano 2017.

El empate ante los “Toros del Norte” dejó un mal sabor de boca en los “erizos”; sin embargo, buscarán corregir los errores este sábado a las 07:00 p.m. frente a la Universidad de Costa Rica en el Estadio Alejandro Morera Soto.

“El equipo va mejorando partido a partido, vamos por un buen camino, el fútbol ha sido un poco injusto con nosotros porque generamos mucho y tenemos un orden táctico bastante ordenado, pero si seguimos así muy pronto vamos a cosechar los frutos que queremos”, expresó.

Además agregó, “Es un partido muy importante contra un rival muy complicado, sabemos que van a venir a hacer un partido inteligente, van a ser muy intensos conociendo al entrenador, va a ser un partido bastante interesante”.

Para el jugador es de suma importancia esta semana larga, ya que desde la llegada del Director Técnico Benito Floro a la institución “manuda” no han tenido tiempo de realizar trabajos tácticos ni de balón parado, esto debido a la apretada agenda del campeonato.

A pesar de esto, expresó que sus compañeros han realizado una gran labor, poco a poco han dejado los malos resultados de las primeras fechas y todavía están con opciones para hacer un buen cierre y así clasificar a la cuadrangular final.

“Yo valoro mucho el trabajo de mis compañeros porque estamos haciendo un muy buen esfuerzo, estamos poniendo atención a las indicaciones que nos da el profesor y eso es de rescatarlo ya esta semana vamos a sacarle provecho a eso”, dijo.

Sobre sus compañeros jóvenes, el atacante dijo que tienen el apoyo de los más experimentados en la Liga, “Independientemente si es o no un proceso, los jugadores que están hoy por hoy en Alajuela están preparados para afrontar lo que es, porque esta institución es muy grande y por ende ellos han sido jugadores desde liga menor que les han inculcado el salir a la cancha, el ser ganadores, el comportarse como jugador profesional, eso se tiene que ver reflejado en la cancha y los jugadores de experiencia estamos para ayudarles”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: