¡Nuestro amor es por el León!

nino

Hoy 14 de febrero, recordamos a uno de nuestros primeros amores, aquel que nos ha dado alegrías y tristezas desde muy niños, aquel que perdonamos y apoyamos cada vez que nos falla, aquel amor que nos llena el corazón de alegría cada vez que compartimos con él.

Hoy, 14 de febrero, un día comercial para muchos pero especial para otros, queremos recordar el amor que sentimos por la Liga Deportiva Alajuelense: la institución que nos hace vivir el fútbol de una manera diferente en nuestro país.

Cada vez que visitamos el Estadio Alejandro Morera Soto estamos asistiendo al único recinto futbolístico con corazón y no es cualquiera, sino el de nuestro ídolo y hoy recordado Alejandro Morera Soto, el “Mago del balón”.

FB_IMG_1475482099325.jpg

Nuestra institución inició el Torneo de Verano 2017 con el pie izquierdo, pero poco a poco hemos salido de las penurias por la fuerza que nos acompaña, el impulso desde las graderías hace que los jugadores salgan al terreno de juego y defiendan la camiseta con fuerza, garra e inteligencia, tal y como lo dice nuestro himno.

Festejamos el amor, festejamos la compañía de nuestros seguidores en Diario Manudo, festejamos que tenemos la dicha de formar parte de la Liga Deportiva Alajuelense, fuerza muchachos que juntos la vuelta vamos a dar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: