McDonald podrá ver acción el sábado ante la Universidad de Costa Rica

Nota McDonald- Hellen.png

Las buenas noticias llegaron este martes a Liga Deportiva Alajuelense y es que una de sus piezas importantes en la escuadra “manuda” , el delantero Jonathan McDonald podría estar de regreso  para el juego del próximo sábado ante la Universidad de Costa Rica  a disputarse en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7:30 p.m.

El futbolista se integró de nuevo a los entrenamientos este martes, luego de sufrir un fuerte golpe en el partido contra Carmelita, disputado la semana anterior, donde los “rojinegros” ganaron 2-0.

Según declaraciones del médico Alfredo Gómez,  aún no se puede confirmar con exactitud la presencia del jugador en el encuentro del próximo fin de semana pese a que ya cuenta con el alta médica, apuntó a que todo depende de que haga los entrenamientos de manera normal y que no tenga una recaída.

“Sobre McDonald, hoy (martes) es su primer entrenamiento después de la pausa. Tenemos toda esta semana para trabajar, pero desde el punto de vista médico tiene autorización; pensamos que el fin de semana puede estar”, destacó Gómez.

El médico hizo mención que, ante los verdolagas, McDonald sufrió un golpe en el tobillo derecho, en la misma zona en la que tuvo un esguince grado dos en un fogueo ante Puntarenas, en el Lito Pérez, disputado el  pasado 10 de enero.

“Como precaución lo dejamos sin actividad estos días (desde el juego contra Carmelita), y le ha hecho muy bien. También la precaución es tener un vendaje y mantener el trabajo de fortalecimiento que debe hacer muchos meses más de forma preventiva”, finalizó Gómez.

El atacante solo cuenta con cuatro partidos de las 10 jornadas disputadas en el Verano 2017. Los primeros cuatro juegos se los perdió por la expulsión que tuvo en el último partido de la cuadrangular del Invierno 2016, contra el Santos de Guápiles, y los restantes a causa de las lesiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: