Nino Rojas: “Es importante ganarse a la hinchada y eso hay que hacerlo con sacrificio”

NINO.png

El artillero  chileno de Liga Deportiva Alajuelense, Nino Rojas, se mostró dolido en sus declaraciones ya que los “manudos” dejaron ir dos puntos a causa de un error en la defensa ocasionado un gol en su propia portería, con esto favoreciendo al conjunto Sancarleño con un empate 1-1 en su propia casa.

Nino expresó que la acción del autogol se trajó abajo el ánimo de los “rojinegros” pero que a pesar siguieron luchando,  el factor suerte no fue el mejor aliado ya que se les imposibilitó concretar las pocas jugadas a gol.

“Sí obvio, llegamos prácticamente destrozados al camerino, muy mal porque no nos merecíamos empatar, porque el otro equipo no nos logró hacer muchas jugadas de gol y terminamos lamentablemente con el autogol para que nos empataran y después se echaron atrás y nos costó mucho llegar al dos a uno”, comentó el futbolista.

El  chileno se mostró contento, apuntó que en lo personal se sintió feliz de poder marcar por primera vez en nuestro fútbol y ahora un objetivo más es aportar más en la cuota goleadora.

“Uno trabaja como delantero para poder en todos los partidos anotar, estoy muy contento por marcar mi primer gol con Alajuelense, además de que fue mi primer partido completo, pero tengo que seguir trabajando para dar mi aporte en cada partido. Creo que es importante ganarse a la hinchada y eso hay que hacerlo con sacrificio, al igual que lo hicieron todos mis compañeros, no merecíamos un empate, pero bueno el fútbol es así”, Añadió:

En su proceso por adaptarse a Costa Rica  que tiene una cultura distinta a su país natal Chile, el jugador muy amable contó que le está yendo bien, expresiones costarricenses  como ¡Mae! y ¡Pura vida!  ya empiezan a ser parte del día a día del futbolista.

“Las personas se parecen bastante a la ciudad donde estaba viviendo yo, las personas son cariñosas, simpáticas y carismáticas, me siento muy grato  viviendo acá, las comidas son muy buenas, el ¡Mae! y ¡Pura vida! también”, Finalizó el atacante “erizo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: