Benito Floro: “Es inmerecido a nuestro criterio”

beni

El técnico rojinegro dio a conocer en conferencia de prensa sus impresiones sobre el empate ante San Carlos, del pasado sábado.

A Liga Deportiva Alajuelense se le escaparon 2 puntos más al igualar el marcador con San Carlos, lo que el estratega manudo ya ve como algo injusto, ya que factores específicos y repetitivos acumulen varios puntos perdidos.

“En una línea de desacierto que tenemos es inmerecido a nuestro criterio, pero ya nos está costando alrededor de 6 o 7 puntos y es una pena porque los jóvenes y mayores están trabajando con mucho interés, se hace buen futbol y llegadas de gol, pero estamos desacertados para conseguir más goles” dijo.

Con respecto a la tabla de posiciones, Floro aclaró que lo más importante es clasificar y tener al equipo pensando en eso, para que errores tan específicos, no sean un factor de desmotivación grupal.

“Lo que importa es la clasificación final, es que el equipo siga mejorando en la cancha, siga produciendo oportunidades de gol, y si ya a pesar de eso tenemos la desgracia de recibir un gol, pues hay que seguir confiando en el trabajo” expresó el español.

Además, se conversó sobre la primera semana larga que se tendrá en el torneo, la jornada 11 se llevará a cabo el próximo fin de semana y para el técnico manudo se tomará provecho para dar un poco de descanso, trabajar aspectos valiosos del equipo y tener doble jornada de entrenamiento algunos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: