Nino Rojas: ”Estoy muy contento de estar en Costa Rica”

nino

El delantero chileno conversó sobre su proceso de adaptación en el país, en el equipo rojinegro y en el fútbol nacional.


Uno de los refuerzos más sonados de la Liga, es el chileno Nino Rojas, quien apenas tiene dos semanas en tierra costarricense, las cuales han sido de bastante provecho para familiarizarse con el ambiente; aclarando que no tiene afinidad con ninguno de sus compañeros.

“Me he adaptado bastante rápido al grupo, en general me llevo bastante bien con todos, ahora me queda responderles a ellos y que cuando me toquen minutos aportar para poder ganarme la confianza de todos ellos y por supuesto de la afición”

Además, futbolisticamente hablando, añadió lo que le ha parecido hasta el momento el balompié nacional, destacando aspectos importantes y hasta realizando algún tipo de comparación con lo conocido para él, como lo es el fútbol chileno, dando relevancia sobre todo a los calendarios ajustados.

“Es una liga bastante competitiva con buenos jugadores y equipos, tengo que adaptarme lo más rápido posible a la idea del profe y aprovechar todos los minutos que en casa no se pueden regalar puntos […] acá se trabaja mucho la parte física, en Chile se descansa un semana” dijo.

Por otra parte, como comentarios extra fútbol, comentó lo que piensa sobre la personalidad tica, lo que ha visto sobre el país y hasta de la alimentación de nuestro país.

“Me he adaptado a todo, las comidas son bastantes apetitosas y ricas, estoy muy contento de estar en Costa Rica, espero poder responder bien y dar todo acá en la Liga” finalizó el artillero.

Esta tarde los manudos recibirán al conjunto de San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto, por lo que el delantero problablemente puede tener una oportunidad más de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: