¡ Los “Leones” solo se dejaron un punto ante los “Toros del Norte”!

Foto Crónica LDA vs ADSC.png

 

Este sábado 11 de febrero en  la “Catedral del fútbol” se disputó el encuentro por la jornada 10 del verano 2017, entre Liga Deportiva Alajuelense  y Asociación Deportiva San Carlos.

En la primera parte la liga salió bastante ofensiva desde el pitazo inicial, mientras transcurría el encuentro los “Manudos” tuvieron buena circulación de pelota, explotaron los costados y fueron agresivos en sus acciones, pero las mismas no fueron concretadas  y se concluyó el primer tiempo con un cero por cero.

Al inicio de la segunda parte Alajuelense requirió solo de tres minutos  para concretar la primera anotación del encuentro a mano del chileno Nino Rojas, esto  luego de una pésima devolución del jugador Sancarleño Jorge Ramírez  Nino  anticipó al portero Román Arrieta, casi sin ángulo por la derecha en el suelo remató y el balón terminó adentro.

Tras los intentos de San Carlos y con la acción de balón parado  los “Toros del Norte” lograron la anotación del empate al minuto 52, mediante el error cometido por el Alajuelense José Andrés Salvatierra al despejar la pelota y la terminó enviando adentro del marco “erizo”.

Con el 1—1 terminó el partido, resultado que le da un acumulado de 11 puntos en la tabla general de posiciones y su próximo rival será la Universidad de Costa Rica en el Estadio Alejandro Morera Soto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: