El espíritu de competitividad es lo más importante en los “leones” según McDonald

fb_img_1486761955470
Jonathan McDonald en el juego ante A.D. Carmelita del Verano 2017.

El delantero Jonathan McDonald expresó que su ex compañero Johnny Woodly es uno de los hombres a los cuales la Liga Deportiva Alajuelense le tendrá que prestar mayor atención este sábado 11 de febrero en la décima jornada del Torneo de Verano 2017 ante la Asociación Deportiva San Carlos.

El futbolista reconoció que todos los futbolistas aumentan su nivel de juego cuando se enfrentan a su ex equipo y esta no será la excepción del actual goleador del certamen, quien salió de las filas “rojinegras” tras concluir el certamen invernal del año anterior.

A pesar de esto para el atacante “erizo” lo que importa para el juego de este fin de semana es que tanto él como el resto de sus compañeros realicen las órdenes del Director Técnico Benito Floro, a quien han ido conociendo con forme avancen las fechas del certamen.

“Ha sido un arranque de torneo complicado para nosotros desde todos los puntos de vista, junta directiva nueva, compañeros nuevos, entrenador nuevo con mentalidad diferente y sistema nuevo, entonces son cambios y la gente tiene que tenernos un poco de paciencia, hemos ido entendiendo la idea del profesor para tener un poco más de movilidad del medio campo para arriba”, dijo el delantero.

fb_img_1486761991342
Los “erizos” festejan la anotación de Allen Guevara ante los “carmelos”.

Así mismo, reconoció que el español deja muy en claro cuáles son las tareas que tienen cada uno de sus hombres dentro del campo de juego,  “El espíritu de competitividad es lo que tenemos que empezar a mejorar, porque no es solo atacar bien sino que hay que defender bien, tener que presionar y asfixiar al rival, eso es lo que quiere el profesor que tenemos que defender y atacar todos, eso genera un desgaste aún mayor pero cuando agarremos el ritmo de juego vamos a ser mucho más efectivos”, agregó Mc.

El futbolista podría perderse el compromiso de este sábado ya que el miércoles anterior se resintió de la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante el inicio del campeonato, su intención es estar en las mejores condiciones y no hacer más difícil su recuperación.

“Quería seguir jugando pero no queríamos agravar más la lesión entonces preferí pedir cambio y recuperarnos bien, vamos por buen camino, estaba a un 80–90 por ciento, el dolor es un poco pero creo que es solo golpe”, concluyó McDonald posterior al partido ante A.D. Carmelita.

El cotejo de la décima fecha está programado para las 05:45 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: