La Liga hizo respetar su casa y se dejó la victoria ante Carmelita.

cro
Fotografía: Diego Díaz 

Anoche en la “Catedral del fútbol”Liga Deportiva Alajuelense sacó una valiosa victoria 0x2, en condición de visita, ante Carmelita por la novena jornada del Verano 2016.

El “León” fue el que propuso de primero y se fue de inmediato al ataque, apenas al 10’ creó la primera opción de peligro con un tiro fuerte raso por parte de Luis Sequeira que Esteban Marín sacó debajo de los tres palos. Sin embargo de inmediato Carmelita respondió y puso en peligro el arco defendido por Patrick Pemberton.

La Liga no cedió y nuevamente tomaron el dominio de las acciones pese a que no creaban jugadas claras para anotar.

Kenneth Cerdas apareció al 31’ con un fuerte remate desde fuera del área que pasó muy cerca del vertical de Guillermo Moreira.

La primera parte se fue al descanso con una aburrido 0x0.

Iniciando la complementaria, al 53’, Esteban Marín le cometió un penal a Allen Guevara, pena  que cobró José Luis Cordero con fuerte remate  a la izquierda del portero “Verdolaga”, para marcar el primer gol del encuentro y la ventaja para la Liga.

Benito Floro quería ver a sus fichajes en acción, por lo que al 65’ y al 75’ dio ingreso a los debutantes Jefferson Hurtado y Nino Rojas, los cuales eran los únicos que no habían tenido participación en el Verano 2017, desde que se incorporaron al equipo manudo.

Para cerrar la noche, Allen Guevara al 81’, se sacó de la manga un golazo desde fuera del área que colocó en el vértice superior derecho del guardameta Moreira, que lo dejó sin nada que hacer y con el partido en la bolsa 0-2 a favor de los manudos, con el que finalizó el encuentro.

Con esta gane Liga Deportiva Alajuelense suma su tercera victoria del torneo y llega a 10 unidades, la próxima jornada el día sábado, el “León” será local ante San Carlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: