¡Guevara afirmó que Alajuelense luchará por la victoria está noche ante los “Carmelos”!

foto-guevara

El volante de Liga Deportiva Alajuelense, Allen Guevara, comentó acerca de lo que espera para el duelo de esta noche ante la Asociación Deportiva Carmelita en una nueva edición del “Derby” de la “Ciudad de los mangos”.

Guevara reconoció que los “Verdolagas” siempre se han tornado un equipo muy complicado, sin embargo espera que los “Erizos” saquen los tres puntos, ya que para él están en su patio y deben de aprovechar al máximo.

“Carmelita es un rival muy duro, siempre nos ha complicado, pero no nos podemos desconcentrar ahora todos los equipos vienen ahí sacándote puntos, necesitamos puntuar sí o sí , debemos aprovechar de que sea como sea estamos en nuestra casa”

En otros aspectos el jugador  expresó sobre el trabajo que se viene haciendo en la Liga en este inicio de torneo, el “Cusuco” señaló la falta de tiempo como uno de los aspectos que más han tenido escasez en Alajuelense.

“El “Profe” lleva las cosas con mucha calma, nosotros debemos de tratar de hacer siempre mejor las cosas, en lo grupal siento que no hemos tenido mucho tiempo de trabajo, todavía no hemos podido tener una semana larga y cuando los partidos son así se nos complica demasiado ya que sólo se cuenta con un día  de recuperación”, finalizó Guevara.

Alajuelense visita  la que es su casa , el estadio Alejandro Morera Soto esta noche, a la Asociación Deportiva Carmelita en su afán de sacar la victoria e ir saliendo de las últimas posiciones del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: