A ritmo de samba: así fue el debut de Iago Soares

iago-soares-nota-de-nathi
Iago Soares debutó en el Clásico Nacional. Foto por: Liga Deportiva Alajuelense.

El pasado domingo 05 de febrero se disputó el clásico nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, partido donde los “manudos” no sacaron la victoria pero sí una buena impresión sobre uno de sus refuerzos.

Al minuto 60 del compromiso en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el Director Técnico Benito Floro realizó una de las variantes más esperadas por los “liguistas” en los últimos encuentros, esto porque se realizó el debut oficial del brasileño Iago Soares.

El futbolista de 23 años reconoció que se sintió cómodo a pesar de lo complicado que se mostró el encuentro y el posterior resultado desfavorable para el club “erizo”; sin embargo, sabe que con forme avancen las fechas tanto él como el resto de sus compañeros ascenderán en la tabla general de posiciones.

“Yo me sentí bien a pesar de que debutar en un clásico es difícil, pude hacer algunas jugadas bien, los compañeros me apoyan en todo momento y vamos a mejorar”, expresó el suramericano, quien además afirmó que siguió las órdenes de Floro, “Hice lo que el profesor pidió, lo que él enseña, lo que se ha entrenado y ahora tengo que ayudar a mis compañeros y al equipo”.

Además de esto el futbolista brasileño reconoció que el apoyo por parte de los “manudos” ha sido vital para sentirse augusto en Costa Rica, “Estoy agradecido con la afición por todo el apoyo y espero darles alegrías, yo sé que vamos a hacer un buen campeonato y salir campeones”, finalizó Soares.

El internacional disputó sus primeros 30 minutos fuera de su país natal, ya que anteriormente militó en cuatro equipos: Metropolitano, Madureira, Bangu y Bonsucesso; ahora la ficha de la Liga espera mostrar su baile de samba en el campo “rojinegro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: