¡Umaña afirmó que la responsabilidad es igual para los hombres de experiencia y los jóvenes de Alajuelense!

nota-umana-hellen

El zaguero de Liga Deportiva Alajuelense, Michael Umaña, declaró a la prensa que los errores cometidos en el clásico nacional, la responsabilidad es igual  para  los hombres de experiencia y los jóvenes .

“Los hombres de experiencia y los jóvenes también entramos en lo mismo, aquí somos un equipo y todos somos responsables por lo que se haga y por lo que no se haga”, expreso Umaña.

El futbolista apuntó  que los “rojinegros” tienen un   calendario muy apretado, con todo, el proceso y cambio de estratega, la Liga refleja en sus encuentros la falta de tiempo de trabajo.

“Así tenemos que afrontar el campeonato, cambiamos de entrenador, el equipo se rearmó y es un proceso nuevo, alguna gente quizás no lo entiende, pero la idea de esta Liga es diferente y siempre cuando llega un técnico nuevo hay un proceso”, manifestó el defensor.

Añadió que en el clásico ganado por Saprissa con 2-1, Alajuelense solo se vio y jugó bien en los primeros 45 minutos del partido, no aprovechando el hombre demás que tenían en la cancha.

“ Y no pudimos sacar ventaja del hombre de más que teníamos, nos faltó en el segundo tiempo, ellos anotaron y así fue el partido”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: