Kenner Gutiérrez : “Todavía hay tiempo para poder meterse en los clasificados”

kenner-g-nota-hellen

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Kenner Gutiérrez, lamentó que en el plantel “Erizo” no logró puntuar en el clásico nacional, pese a que los “Morados” jugaron un tiempo con diez hombres en la cancha

.

“No lo podemos ocultar, evidentemente nos duele mucho porque el equipo se entregó, corrió luchó  al máximo, se hizo un buen trabajo y lamentablemente por pequeños despistes nos cuesta el partido, lo que nos queda es levantar la cabeza” expresó.

El jugador “rojinegro” señaló que pese a la derrota y de alejarse de nuevo de los primeros lugares de la tabla, en la Liga van partido a partido, dejando en claro que aún tienen la chance de meterse en los primeros puestos de la tabla.

“Es algo que no podemos obviar, un equipo grande como Liga Deportiva Alajuelense, siempre está acostumbrado a estar en los primeros lugares, si estamos algo incomodos pero hay que entender que se está trabajando un proceso, no es una excusa pero si es la realidad, hay que ir partido a partido, todavía hay tiempo para poder meterse en los clasificados”, contó el zaguero de Alajuelense.

De cara al choque ante Carmelita del próximo miércoles, Gutiérrez afirmó que el clásico les deja una gran enseñanza y espera que el plantel “manudo” ande bien ante los de la “Barreada”.

“El partido de hoy (ayer) nos va a servir mucho, sabemos que Carmelita es un equipo complicado que siempre nos hace muy buenos partidos, Dios primero ya podamos estar bastante claros para el miércoles no cometer los mismos errores de hoy y poder sacar la victoria”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: