Detalles que se cobran con partidos, según Luis Sequeira

luis-sequeira-nota-maria
Capitán rojinegro durante las primera fechas del Verano 2017

Después de finalizado el clásico nacional, el defensa manudo expresó lo que le dejó al equipo el partido disputado en Tibás.

La Liga sumó este domingo su quinta derrota en el verano 2016, esta vez al disputar el clásico costarricense, el cual finalizó con un marcador de 2×1 en contra de Alajuela.

Sequeira mencionó en zona mixta lo que él considera como el punto de error en el equipo dirigido por Benito Floro, donde atribuye a que se continúan cometiendo los mismos fallos, pero que la motivación no puede bajar.

“Dos errores que nos costaron el resultado […] son los mismos detalles que nos cuestan los partidos, pero no queda más que levantar la cabeza que ya viene un partido importantísimo este miércoles y nos tenemos que preparar” dijo el manudo.

Además, con respecto a las posiciones en la tabla y el tiempo que para escalar puestos, dijo que tienen claro que las oportunidades se van agotando.

“Tenemos que mejorar esos detalles, se está acortando el tiempo y los partidos, por eso de ahora en adelante hay que mejorar para lo que viene” finalizó.

Este miércoles a las 7 de la noche, la Liga se enfrentará en condición de visitante ante Carmelita en el estadio Alejandro Morera Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: