Javier Delgado calificó como irrespetuoso a Hernán Medford

Delgado-Medford

La final del fútbol costarricense no calienta hasta que el réferi Ricardo Montero dé el pitazo inicial, los dimes y diretes previo a juego más importante del Torneo de Verano 2016 están presentes previo a este compromiso, este viernes ambos entrenadores se dijeron más de una frase en contra.

El entrenador del Herediano arremetió contra las declaraciones que brindaron los jugadores de Alajuelense después del primer compromiso de la final, Medford comentó que en el equipo “erizo” siempre están presentes las excusas, a lo que el técnico Javier Delgado calificó como una falta de respeto.

“Él está irrespetando con los términos que dice a una institución tan grande como lo es Liga Deportiva Alajuelense, yo no puedo irrespetar al Club Sport Herediano porque le tengo mucho respeto, yo trabajé y tengo muchos amigos ahí, pero mañana somos rivales, mañana vamos con absolutamente todo porque ellos quieren ser campeones y nosotros también”, dijo el timonel “manudo”.

Así mismo recalcó que el objetivo de Liga Deportiva Alajuelense está intacto y que la única pretensión de Hernán Medford y e resto del plantel rival es desequilibrar la concentración en la búsqueda de la remontada de LDA mañana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Algunos le quieren poner un poco de picante al asunto pero yo no soy de ese estilo ustedes me conocen yo soy muy directo, si me preguntan por cosas futbolísticas, tácticas y del juego yo con todo gusta voy a responder, esas cosas a mí no me gustan porque yo no comparto ese estilo”, dijo el técnico de los “leones”.

Además el reconocido “Sheriff” agregó, “Aquí no hacemos show,  nosotros nos estamos preparando para un partido muy importante, el más importante de toda la temporada, tenemos un objetivo muy claro que es revertir el marcador que tenemos en contra, tenemos cosas más importantes por las cuales preocuparnos”.

Las ideas de Delgado están claras, la asistencia de Wilmer López y Cristian Oviedo no están ausentes, la sed de triunfo está presente en los aficionados de Liga Deportiva Alajuelense y cada uno de los jugadores tienen la mentalidad de lucha y garra para dar la vuelta al marcador y acreditarse la estrella número 30 frente al Herediano mañana por la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: