Javier Delgado: “Ganador no es el que gana siempre, sino el que se sabe levantar”

Javier D.jpg

El pasado lunes 09 de mayo Liga Deportiva Alajuelense dejó ir la oportunidad de adelantarse en el primer partido de la gran final ante el Club Sport Herediano, el gol en la reposición de ese cotejo por parte de Óscar Esteban Granados no ciega al timonel “erizo” en el objetivo que se planteó en su retorno al equipo “rojinegro”.

Con la mirada puesta en el campeonato número 30 Javier Delgado desea transmitirle a los jugadores, cuerpo técnico y aficionados la esperanza de revertir el doloroso marcador cosechado a inicios de semana, sin ánimos de creerse ganador del certamen el Director Técnico no pierde las ganas de cara al último respiro que darán en el Rosabal Cordero.

“Esto nos obliga a seguir luchando porque no todo está consumado, tenemos una muy buena oportunidad de cambiar la historia. Herediano se está enfrentando a Alajuelense y nosotros tenemos una historia muy rica y vamos a intentar engrandecer esa historia el próximo sábado en el Rosabal”, dijo Javier Delgado en conferencia de prensa.

En la institución “manuda” aceptan que no es por cualquier situación que su rival de turno finalizó en la casilla de privilegio en la etapa regular, con 50 unidades el Herediano fue buen merecedor de la ventaja deportiva para las semifinales, aún así Delgado y el resto del banquillo se basan en la historia que lleva en sus hombros una gran institución como lo es Liga Deportiva Alajuelense.

A pesar de la derrota el objetivo se mantiene intacto, “Fue un juego muy cerrado en todo el sentido de la palabra, la diferencia la hace el error que tuvimos y que Herediano supo aprovechar, yo siento que se nos complicó mucho el juego porque centralizamos el partido”, además el entrenador expresó que el “team” no debería de celebrar como si ya hubiesen ganado el campeonato, “Parece que los heredianos están celebrando antes de tiempo y deben recordar que están en una final ante Alajuelense”, dijo.

En las instancias más complicadas Alajuelense ha salido adelante, revertir el marcador y golpear en casa ajena no es algo nuevo para Liga Deportiva Alajuelense, el “Sheriff” desea triunfar ante su amigo y colega Hernán Medford y para eso debe enfocarse en aprovechar los descuidos de los contrarios además de sacar provecho de las figuras del plantel.

“A nosotros nos reconforta que faltan 90 minutos y este equipo está preparado para esto, el lunes nos castigaron por ese grave error al cierre, pero vamos hacia adelante, hay que reaccionar porque hay vida y cuando hay vida hay esperanza además hay que saber que ganador no es el que gana siempre, sino el que se sabe levantar”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: