Para Javier Delgado el Saprissa no es un dolor de cabeza

J Delgado

El Director Técnico de Liga Deportiva Alajuelense afirma que su equipo saldrá a la cancha a defender la camiseta “rojinegra” tal y como le gusta a la afición, desde sus primeras conferencias de prensa el reconocido “Sheriff” expresa que el objetivo principal es la copa número 30 y por eso Javier Delgado avisa que sus dirigidos saldrán al terreno de juego mostrando su mejor versión del campeonato.

Al conocer a su rival de los próximos dos encuentros Javier Delgado motiva a sus jugadores más que en la etapa regular, para el timonel del conjunto “erizo” sacar un triunfo en el Estadio Alejandro Morera Soto es vital para devolver la visita y buscar la clasificación a la final del Torneo de Verano 2016.

“Saprissa puede esperar la mejor versión de Alajuelense en este torneo, ellos merecen todo nuestro respeto porque creo que las fuerzas están muy equilibradas y pueden ser pequeños detalles los que hagan la diferencia en esta serie, nosotros también vamos a esperar la mejor versión del Saprissa”, afirmó el DT de La Liga.

Así mismo Javier expresa que ya lo pasado quedó atrás y en esta clase de encuentros se puede esperar cualquier cosa, si bien es cierto estudian al rival, lo primordial para el conjunto “rojinegro” es enfocarse en eliminar los errores y buscar como sea un resultado favorable para viajar al Ricardo Saprissa y sacar la serie.

“Estamos preocupados por lo de nosotros, tenemos que llegar fuertes el sábado y Saprissa supongo que está en lo mismo, preparándose de la mejor manera. Buscamos que lo de nosotros esté bien, que el trabajo en la cancha nos dé el derecho de avanzar a una gran final y entonces alcanzar el primer objetivo”, comentó el “Sheriff”.

“Puedo decir con propiedad que nosotros estamos listos para competir, de que vamos a ser competitivos, de que somos candidatos para el título a como lo son Belén, Herediano y Saprissa”, agregó el DT liguista.

Además para el entrenador de Liga Deportiva Alajuelense es muy importante la recuperación de los futbolistas que se perdieron el cierre de la etapa regular por lesiones y sanciones, Javier ve favorable que el equipo de Tibás no esté seguro de cuál podría ser su once titular del primer enfrentamiento, ya que la rotación en cada una de sus líneas se presentó en la mayoría de partidos.

“Nos tiene contentos y trabajando bien tener a disposición a la mayoría de materia prima. Esto no es ninguna complicación, es satisfacción pero hay que escoger bien”, dijo el timonel del “León”, así mismo jugadores y miembros del banquillo aseguran que para Alajuelense no es ninguna dificultad, lo complicado lo tiene el rival al tener que “adivinar” cuáles serán los mejores hombres para enfrentar esta etapa decisiva.

La primera cita será el sábado 30 de abril en la “Catedral del Fútbol” al ser en punto las ocho de la noche, mientras que los “manudos” visitarán al cuadro de Carlos Watson a mitad de la próxima semana, el miércoles a la misma hora se definirá el clasificado a la final del fútbol nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: